Guía de Trámites

Cese de Actividades Económicas

Los contribuyentes y responables deberán comunicar a la Municipalidad el cese de sus actividades dentro de los diez (10) días de producido el mismo.

¿Es Pago o Gratuito?

Gratuito

¿Dónde y en qué horario se realiza?

Datos de interés

¿Qué se necesita para realizarlo?

  1. Formulario CA01 (por duplicado)completo con los datos requeridos y debe acompañarse con la documentación que el mismo se indica.
  2. Acreditar personería (DNI original y copia/Poder de representación en original y copia)
  3. Cuaderno y Certificado de Habilitación (si fué por Expediente) u Oblea de Habilitación (si fué habilitación inmediata). En caso de extravío de la documentación, presentar la denuncia por extravío realizada en el Registro Nacional de las Personas
  4. Declaraciones Juradas por períodos fiscales no prescriptos hasta la fecha de cese. Formulario M003 (por duplicado, ejercicio fiscal corriente parcial, exepto Monotasa)
  5. Libre deuda de Publicidad y Propaganda que se gestionará en el momento que presente el cese en la misma dependencia.

Buscar trámites