AGROSISTEMAS S.A.

Software

Al ser una compañía dirigida por ingenieros agrónomos y profesionales informáticos, AgroSistemas brinda acompañamiento integral a todos sus clientes. Nuestro objetivo es perfeccionar el costado tecnológico de cada empresa, haciendo más eficientes las tareas comerciales, de gestión, contables y administrativas para un mejor manejo del negocio.

+ info

AGUSTINER

Pesca

Nuestra empresa se encuentra radicada en el Puerto de la ciudad de Mar del Plata, llevando mas de 30 años en la actividad pesquera, dedicada fundamentalmente a la elaboración de Harinas, Aceites de Pescado y Alimentos para acuicultura.

+ info

Albor Agro

Software

Software de gestión integral para empresas agropecuarias.

+ info

Aluminio Dobuti

Varios

Somos importadores directos y exclusivos de una de las extrusoras más importantes y desarrolladas de toda Europa, fabricando carpinterías de nivel y calidad bajo Normas Europeas.

+ info

ANTARES

Alimentos y bebidas

+ info

ANTONIO BALDINO E HIJOS S.A.

Pesca

+ info

APÍCOLA PASODOBLE

Alimentos y bebidas

+ info

APOLO FISH S.A.

Pesca

Se fundo con una vision socialmente responsable, adoptando un modelo de desarrollo basado en la generacion de valor de calidad , economico, social y ambiental.

+ info

ARDAPEZ

Pesca

+ info

ARTO CONSTRUCCIONES

Varios

Arto Construcciones es una empresa desarrollada íntegramente para prestar servicios de construcción, tanto tradicional como industrializada. Nuestros desarrollos son de gran importancia ya que hemos logrado realizar oferta exportable, llevando así nuestros sistemas a cualquier lugar del país y del mundo.

+ info

1       >  

Buscador