Guía de Trámites

Denuncia incumplimiento a la Ley en Defensa del Consumidor

Denunciar cuando se perciben irregularidades en una relación de consumo determinada: telefonía celular, administración de consorcios, bancos y financieras, electrodomésticos, servicios técnicos, comercios de vestimenta y otras relaciones que perjudiquen a la persona que realiza el consumo.

¿Es Pago o Gratuito?

Gratuito

¿Quién puede efectuarlo y a quién está dirigido?

Iniciado por: Mandatario o mandataria y Persona damnificada.

Dirigido a: Consumidores o consumidoras.

¿Dónde y en qué horario se realiza?

Datos de interés

¿Qué se necesita para realizarlo?

  1. Acreditar domicilio real dentro del Partido de General Pueyrredon
  2. Acreditar identidad

Documentación MMostrar original EEntregar original CEntregar copias
Documentación respaldatoria del reclamo X 1
Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) X 1
 Formulario Denuncia exclusivo telefonías X 1
 Formulario Reclamo de Consumidor X 1

Referencias:

M: Mostrar original
E: Entregar original
C: Entregar copias

Buscar trámites