ABREU S.A.

Máquinas y equipos

Abreu S.A. es una empresa Argentina con más de 40 años en el mercado dedicada al diseño, fabricación e instalación de soluciones para la industria alimenticia. Además, provee de servicios a diversas industrias para la fabricación de piezas especiales en cualquier material.

+ info

ADVENIO

Varios

Nos esforzamos en diseñar y crear soluciones de alta calidad, involucrando a nuestros clientes en el proceso. El uso de metodologías ágiles nos permite generar prototipos para realizar validaciones a medida que avanza el desarrollo, garantizando que nuestros clientes alcancen los resultados esperados en tiempo y forma. Avalan nuestra trayectoria más de 200 clientes en los 5 continentes.

+ info

AGROSISTEMAS S.A.

Software

Al ser una compañía dirigida por ingenieros agrónomos y profesionales informáticos, AgroSistemas brinda acompañamiento integral a todos sus clientes. Nuestro objetivo es perfeccionar el costado tecnológico de cada empresa, haciendo más eficientes las tareas comerciales, de gestión, contables y administrativas para un mejor manejo del negocio.

+ info

AGUSTINER

Pesca

Nuestra empresa se encuentra radicada en el Puerto de la ciudad de Mar del Plata, llevando mas de 30 años en la actividad pesquera, dedicada fundamentalmente a la elaboración de Harinas, Aceites de Pescado y Alimentos para acuicultura.

+ info

Albor Agro

Software

Software de gestión integral para empresas agropecuarias.

+ info

Aluminio Dobuti

Varios

Somos importadores directos y exclusivos de una de las extrusoras más importantes y desarrolladas de toda Europa, fabricando carpinterías de nivel y calidad bajo Normas Europeas.

+ info

ANTARES

Alimentos y bebidas

+ info

APÍCOLA PASODOBLE

Alimentos y bebidas

+ info

APOLO FISH S.A.

Se fundo con una vision socialmente responsable, adoptando un modelo de desarrollo basado en la generacion de valor de calidad , economico, social y ambiental.

+ info

BASICOS FOX S.A.

Indumentaria

Su Departamento de Diseño es el encargado de seguir la tendencia europea y adaptarla al gusto de la mujer argentina.

+ info

1       >  

Buscador