CRAMSA

Máquinas y equipos

+ info

TECMAR

Máquinas y equipos

Produce equipos para envasado de alimentos, cosmética, farmacopea, entre otros. Realiza diseño y fabricación de equipos "llave en mano". Cuenta con representantes comerciales y servicio técnico especializado.

+ info

OCCHI VISION

Máquinas y equipos

Fabricación de antenas parabólicas de recepción satelital, para uso profesional.

+ info

PEREGO

Máquinas y equipos

+ info

QM Equipment S.A.

Máquinas y equipos

QM desarrolla soluciones tecnológicas, eficientes e innovadoras, manteniendo altos estándares de calidad y realiza inversiones industriales a largo plazo para contribuir al desarrollo energético e industrial de la sociedad. Somos un equipo de trabajo con la capacidad , pasión y creatividad para enfrentar nuevos desafíos y adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes. QM busca el desarrollo personal y profesional de su capital humano, motivándolos a compartir sus metas y deseos.

+ info

SOLVERPAK

Máquinas y equipos

SOLVERpak S.A., es una empresa nacional que desde varios años y desde la ciudad de Mar del Plata, desarrolla su labor industrial sobre la sólida base tecnológica que la ha distinguido siempre. El amplio campo de la fabricación de máquinas de envasamiento ofrece opciones diversas en cuanto a productividad y tiempos de ejecución.

+ info

FLUENCE ARGENTINA SA

Máquinas y equipos

Fluence ofrece un amplio rango de servicios y productos el cual abarca todo el ciclo del agua, desde la evaluación de la fuente de origen, pasando por el diseño, su posterior entrega, hasta el soporte técnico postventa permanente, lo cual permite alcanzar una optimización de los recursos relacionados con el agua.

+ info

FUSTEC

Máquinas y equipos

Con una estructura organizativa estratégicamente orientada al cliente y la calidad, brindamos soluciones de envasado a medida a pequeñas pymes y empresas multinacionales, con asistencia permanente, garantía y un servicio de excelencia.

+ info

FARINA VENDING

Máquinas y equipos

FARINA EXPENDEDORAS es una empresa argentina, dedicada al diseño y fabricación de todo tipo de expendedoras. Representa una solución para los operadores de la región ya que ofrece máquinas de calidad internacional a precios de mercado local. Las máquinas de FARINA EXPENDEDORAS son diseñadas pensando en la robustez, la confiabilidad y la seguridad necesarias para su uso en el mercado latinoamericano.

+ info

ENVAMAR

Máquinas y equipos

+ info

1   

Buscador