DELSAT GROUP SA

Software

Nuestra característica distintiva es el servicio de “producción de ciclo completo”, que incluye servicios de software, hardware, consultoría e ingeniería de productos. Hacemos foco en la innovación permanente con tecnologías de vanguardia. Poseemos una amplia experiencia en el análisis de procesos de negocio y hemos desarrollado una relación de varios años de trabajo y cooperación con Universidades, Centros I&D como así también con entidades gubernamentales.

+ info

AGROSISTEMAS S.A.

Software

Al ser una compañía dirigida por ingenieros agrónomos y profesionales informáticos, AgroSistemas brinda acompañamiento integral a todos sus clientes. Nuestro objetivo es perfeccionar el costado tecnológico de cada empresa, haciendo más eficientes las tareas comerciales, de gestión, contables y administrativas para un mejor manejo del negocio.

+ info

Rollpix S.A.

Software

ROLLPIX cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones de comercio electrónico B2C (minorista) y B2B (mayorista) , integradas con los sistemas de gestión de la empresa para la actualización del catálogo, stock, precios, pedidos, etc. Nuestra plataforma iShop de eCommerce, basada en Magento, permite a comercios y empresas de diferentes rubros contar con una sucursal en Internet de nivel profesional.

+ info

Albor Agro

Software

Software de gestión integral para empresas agropecuarias.

+ info

G4 CONSULTING

Software

+ info

Maker

Software

Software. Seguimiento satelital. Maker es una empresa con experiencia en el rubro de transporte, a la vanguardia en el desarrollo de nuevas tecnologías que requiere un mercado exigente y competitivo. El sistema DAC permite optimizar y automatizar las tareas de despacho de viajes, el seguimiento satelital de móviles y múltiples tareas administrativas.

+ info

DATCOM SOFTWARE

Software

Fundada en la ciudad de Mar del Plata - Argentina , dedicándonos a desarrollar soluciones de software bajo un gran objetivo: Crear soluciones tecnológicas de avanzada, innovadoras, utilizables, escalables y disponibles. Somos un equipo de profesionales con gran experiencia, entendemos el día a día de una operación logística, sus problemáticas y complejidades.

+ info

INFOSIS

Software

Con nuestra tecnología 100% web todos los datos se registran en la nube. De este modo nosotros nos ocupamos del hardware, mantenimiento de servidores e infraestructura que se requieren para la gestión integral de tu comercio o empresa. Disfrutá de una implementación ágil, sencilla y segura sólo con una PC con conexión a internet.

+ info

MAKING SENSE

Software

Proporcionamos servicios de desarrollo, implementación y mantenimiento de software y aplicaciones web. La Experiencia del Usuario y el Diseño de Interacción, son áreas centrales durante el desarrollo de nuestros proyectos y combinamos el diseño moderno con tecnologías de vanguardia. Contamos con dos productos propios: Doppler, una aplicación web de Email Marketing y DopplerRelay, una plataforma de Email Transaccional. Ambos productos se posicionan en el mercado como una herramienta líder en Latinoamérica.

+ info

NexusCom Argentina S.A.

Software

+ info

1   

Buscador