Guía de Trámites

Atención en el centro de salud

Solicitar turno o presentarse por demanda espontánea ante el centro de salud correspondiente al domicilio del paciente.

¿Es Pago o Gratuito?

Gratuito

¿Quién puede efectuarlo y a quién está dirigido?

Iniciado por: Persona Interesada y Familiar.

Dirigido a: Público en general.

Datos de interés

¿Qué se necesita para realizarlo?

  1. Solicitar turno - (Se pueden personalmente al caps que le corresponde a su domicilio o telefónicamente al 147 parea las especialidades de Odontología y control de salud.)
  2. Acreditar identidad - (Documento de Identidad o algún otro documento que acredite la identidad de la persona que gestiona el turno)
  3. Consultar Centro de Salud en base al domicilio particular - (Consultar en enlace el mapa digital)

Documentación MMostrar original EEntregar original CEntregar copias
Carnet de la prestadora de salud X 1
Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) X

Referencias:

M: Mostrar original
E: Entregar original
C: Entregar copias

La persona interesada o algún familiar directo.

El trámite de la atención del paciente puede variar de acuerdo a la atención de cada centro de salud.

Si tiene mutual, obra social o prepaga, puede declararla en la ventanilla de admisión del centro de salud pero de ninguna manera es excluyente para poder ser atendido.

El paciente debe atenderse en el centro de salud correspondiente a su domicilio particular. Puede consultar el Mapa digital ingresando su calle y número.

Sí, solamente para control de salud, odontología y mamografía.

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